información archivada, Noticias

Nuevo trámite de la Mesa de Entradas Virtual

Se recuerda a los colegas que pueden realizar el pago por transferencia bancaria a la Tesorería del Colegio de los siguientes conceptos:

– Liquidación Ley 404
– Liquidación Previsional
– Préstamos (Pesos-Dólares)

Actualmente el pago por transferencia exige que ésta sea informada a Tesorería a fin de que se impute correctamente el pago. Atento a ello, y con el fin de simplificar la tarea diaria de los escribanos, el Colegio ha desarrollado un nuevo trámite a través de la Mesa de Entradas Virtual, destinado a informar el pago mediante transferencia bancaria de dichos conceptos.

Mediante esta nueva gestión que ofrece la Mesa de Entradas Virtual, se pueden informar varias transferencias y adjuntar los correspondientes comprobantes que emite el sistema de home banking del escribano.

Este programa, además, indica cuál es el primer período-cuota impago de cada concepto, a fin de reducir el margen de error a la hora de informar los pagos. También muestra las CUIT y los CBUs que son necesarios para realizar las transferencias. El escribano cuenta, además, con un campo de observaciones para aclarar lo que considere necesario.
Este nuevo trámite, como todos los que se llevan a cabo a través de la Mesa de Entradas Virtual, queda registrado con un número único, que le permite al escribano seguir el estado de la gestión y tener un comprobante de la recepción del mismo por parte del destinatario.

Importante: se recuerda que en caso de dudas acerca del funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual, los escribanos cuentan con atención personalizada en los teléfonos 4809-7049 ó 6846.

Haga clic aquí para acceder a la Mesa de Entradas Virtual

.