ARBA, información archivada, Noticias

Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires – Resolución Normativa Nº 003/14

Se pone a disposición de los colegas la Resolución Normativa Nº 003/14 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), mediante la cual se sustituyen los incisos 2 y 3 del artículo 1º de la Resolución Normativa N° 61/12, por los siguientes:

“2. Cuatro por ciento (4%) mensual, no acumulativo, para los siguientes conceptos: falta de pago de obligaciones fiscales de contribuyentes y responsables provenientes de los impuestos sobre los Ingresos Brutos, de Sellos, Inmobiliario, a los Automotores y Embarcaciones Deportivas o de Recreación, a la Transmisión Gratuita de Bienes, a la Venta de Energía Eléctrica (artículo 72 bis de la Ley Nº 11769) y Tasas Retributivas de Servicios Administrativos y Judiciales; anticipos, retenciones, percepciones, demás pagos a cuenta y multas, desde sus respectivos vencimientos y hasta la fecha de pago, con excepción de lo establecido por el inciso siguiente.

3. Cinco por ciento (5%) mensual, no acumulativo, para los siguientes conceptos: cobros por vía de apremio de los conceptos adeudados por los contribuyentes y responsables, detallados en el inciso anterior, desde la fecha de interposición de la demanda y hasta el efectivo pago.”

Haga clic aquí para acceder al texto de la Res. 03/14

Haga clic aquí para acceder al texto de la Res. 61/12, modificada por la Res. 03/14

.