información archivada, Noticias

Licencia de los asesores del Colegio

Asesoría Jurídico Notarial – Sede Adolfo Alsina 2280
Se informa a los colegas que el escribano Francisco Cerávolo se encontrará de licencia del 3 a 17 de enero de 2014, ambas fechas inclusive.

Asesoría Telefónica Jurídico-Notarial
Se informa que el escribano Ángel F. Cerávolo se encontrará de licencia desde el 14 al 31 de enero, ambas fechas inclusive.

Asesoría sobre Rentras de la CABA – Impuesto de Sellos
Se informa a los señores escribanos que la Dra. Florencia Martínez no atenderá la asesoría a su cargo hasta el lunes 6 de enero de 2014.
Para consultas urgentes podrán comunicarse telefónicamente al 4323-8687.

Asesoría Registral
Se informa que el escribano Antonio Iapalucci no atenderá la asesoría a su cargo los días 7, 14, 21 y 28 de enero del corriente.
Durante dicho período, los colegas podrán consultar sobre cuestiones registrales al Esc. León Hirsch que atenderá los miércoles de 18 a 21 h. y los jueves de 9.30 a 14.30 h.

Asesoría Previsional

La Dra. Jauzat se encontrará de licencia los días 10, 12, 17 y 19 de febrero.

Asesoría sobre la Unidad de Información Financiera (UIF)
Se informa a los señores escribanos que los doctores Rentería Anchorena (mranchorena@colegio-escribanos.org.ar) y Fernández (hfernandez@colegio-escribanos.org.ar ) no atenderán telefónicamente los días 10 y 14 de febrero. Durante esas fechas, responderán consultas únicamente por correo electrónico.

Asesoría de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad Inmueble
Se informa a los señores escribanos que la Dra. María Martha Cúneo no atenderá la asesoría a su cargo durante el mes de enero, por encontrarse de licencia.

Asesoría sobre Rentas de la Ciudad de Buenos Aires
Se informa a los señores escribanos que la arquitecta Mirta Valle se encontrará de licencia del 10 al 24 de febrero, ambas fechas inclusive.

.