información archivada, Noticias

Envío de boletines de legislación y jurisprudencia exclusivamente en formato digital

Se informa a los señores escribanos que, en el marco de las medidas de ahorro y austeridad, el Colegio ha resuelto adoptar el mismo criterio llevado adelante con otras publicaciones y enviar los boletines de legislación y jurisprudencia exclusivamente en formato digital, a partir del mes de julio. Las publicaciones serán remitidas junto a la circular digital, de manera quincenal, a través del correo electrónico, como se realiza actualmente.

La edición en formato papel de estos boletines supone costos de diseño, impresión y distribución que significan para nuestra institución importantes sumas de dinero que, de esta manera, podrán ser reasignadas a otros requerimientos.

Asimismo, las normas que se compendian a través de estos boletines se encuentran disponibles para su consulta en la página web del Colegio, al momento mismo en que son aprobadas para su difusión.

IMPORTANTE:

Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, aquellos escribanos que deseen continuar recibiendo la legislación y jurisprudencia en papel, podrán informarlo a través del formulario que figura a continuación, hasta el 28 de junio. Quienes no indiquen su deseo de continuar recibiéndola, dejarán de hacerlo a partir del mes de julio.

.