información archivada, Noticias

Nueva partida de dispositivos Token

Se informa a los señores escribanos que, tal como fuera comunicado por esta vía el pasado 8 de mayo, el Colegio ha recibido una nueva partida de dispositivos TOKEN que comenzarán a entregarse a partir del mes de junio.

Dado que cada escribano en ejercicio de la función deberá contar con su TOKEN para los trámites de habilitaciones municipales y los certificados de la Ley 257, entre otros, convocamos a realizar este trámite en la sede del Colegio, ya que la presencia de la delegación de la AFIP es sólo temporaria y, en un futuro, esta gestión deberá ser realizada en dependencias del organismo fiscal.

Para agilizar este trámite, los escribanos interesados en retirar su TOKEN podrán inscribirse en el link que figura al pie de este mensaje.

La entrega de los dispositivos la efectuará personal de la AFIP en las oficinas que el Colegio ha habilitado especialmente para tal efecto, en el 1º piso de Av. Callao 1542, frente al Departamento de Secretaría. Los escribanos deberán presentar DNI original y fotocopia, credencial profesional y contar con Clave Fiscal, nivel de seguridad 3.

Rogamos a los colegas que soliciten turnos que cumplan con el horario asignado a fin de evitar inconvenientes y demoras que perjudiquen a los colegas que hayan tomado los turnos sucesivos y al personal de la AFIP que se encuentra trabajando en el Colegio.

Haga clic aquí para inscribirse en los turnos del mes de junio

.