información archivada, Noticias

Coro del Colegio de Escribanos – Presentación en el 40° Aniversario de Ciclos Corales

El sábado 18 de mayo, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires actuará en el marco de la celebración del 40° aniversario de Ciclos corales, que se desarrollará en la Primea Iglesia Evangélica Metodista, ubicada en Avenida Corrientes 718, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, participará junto a la Agrupación Ricercare, bajo la dirección de Darío Ingignoli. En esta ocasión, las voces notariales desplegarán un repertorio de cancionero latinoamericano y de tangos.

El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en el año 1982 y es por ello que durante el año 2012 celebró sus primeros 30 años de trayectoria. A lo largo de todos estos años la actividad del coro se ha desplegado y enriquecido a través de proyectos cada vez más ambiciosos. Sus presentaciones se realizan en los más variados escenarios: teatros, centros culturales, museos, auditorios universitarios y municipales, iglesias, colegios, hospitales, bibliotecas, fundaciones y sindicatos, entre otros.
El repertorio, que incluye más de 150 piezas del cancionero popular argentino y latinoamericano, intenta expresar a nuestros músicos y poetas y de ese modo profundizar y difundir nuestra cultura.

.