información archivada, Noticias

Nueva partida de dispositivos Token para operar con firma digital

Se informa a los señores escribanos que el Colegio ha habilitado nuevos turnos para la entrega de dispositivos TOKEN, que se realizará del 13 al 31 de mayo.

Para agilizar este trámite, los escribanos interesados en retirar su TOKEN podrán inscribirse en el link que figura al pie de este mensaje. El Colegio ha implementado este sistema de inscripción por turnos para que el colega pueda elegir la fecha y hora en que le resulte conveniente realizar esta gestión.

La entrega de los dispositivos la efectuará personal de la AFIP en las oficinas que el Colegio ha habilitado especialmente para tal efecto, en el 1º piso de Av. Callao 1542, frente al Departamento de Secretaría. Los escribanos deberán presentar DNI original y fotocopia, credencial profesional y contar con Clave Fiscal, nivel de seguridad 3.

IMPORTANTE: en los próximos días se habilitarán turnos para el mes de junio.

Haga clic aquí para acceder al sitema de inscripción

.