información archivada, Noticias

Convocatoria de voces del Coro del Colegio de Escribanos

El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires Julio Aznárez Jáuregui convoca a voces de todas las cuerdas, preferentemente masculinas, con experiencia coral y buena condición vocal y auditiva.

Los interesados podrán contactarse con la directora del Coro telefónicamente al 4772-5438 o vía mail a silpersalve@gmail.com.

Asimismo, informa que retomará sus ensayos el martes 5 de marzo desde las 19.30 hasta las 22.30 horas en la sede de nuestra Institución, Av. Callao 1542.

El conjunto vocal cumplió recientemente sus primeras tres décadas y está dirigido por Silvia S. Pérez Monsalve, quien es profesora de técnica vocal y repertorio y desarrolla una intensa actividad como directora de coros. Tiene a su cargo también el Coro de la Biblioteca Nacional.

En 2012 conmemoró sus primeros 30 años de vida con una serie de encuentros corales, entre los que cabe destacar la participación en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata en el mes de mayo; junto a las Voces Blancas en el marco del Ciclo de Cultura de nuestro Colegio; junto al Coro Polifónico Nacional de Ciegos, entre otros.

.