Catastro PBA, información archivada, Noticias

Canales de contacto con ARBA

A raíz de las modificaciones introducidas al Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Enlace del Colegio de Escribanos se encuentra realizando continuas gestiones con el fin de mejorar los canales de comunicación con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Se recuerda que actualmente existen canales de comunicación y consulta con dicho organismo, mediante los cuales los colegas pueden asesorarse sobre cuestiones impositivas y catastrales.

– Para consultas generales : profesionales@arba.gov.ar

– Por temas catastrales: catastroweb@colescba.org.ar

– Para consultas referidas al Impuesto de Sellos e Impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes, los escribanos cuentan actualmente con la colaboración de la Asesoría de Aportes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Esc. Valentín Egusquiza (4126-1861) y de la Dra. Patricia Mc Lowling (4126-1800 int. 1977/1861) de 8 a 15 horas.