información archivada, Noticias

Modificación del Código de Ética

Se recuerda a los señores escribanos que, de acuerdo a la última modificación del Código de Ética informada por esta vía el 30 de agosto del 2012, el Consejo Directivo se encuentra facultado para fijar pautas objetivas y estéticas de las publicaciones que los escribanos realicen, a través de cualquier medio informático, de sus datos de contacto profesionales.

Atento a ello, el Colegio pone a disposición de los colegas la plantilla autorizada por el Consejo Directivo para las páginas web de los escribanos de la demarcación, donde pueden consignar sus títulos profesionales, académicos y de postgrados, trabajos doctrinarios que haya publicado o presentado a encuentros jurídicos, su domicilio, teléfonos y demás información de contacto, debiendo guardar en cuanto a sus formas y extensión la mesura y el decoro exigidos por la dignidad de la profesión.

En los links que figuran a continuación, podrá descargarse la versión actualizada del Código de Ética, así como la plantilla web aprobada para la publicación de datos vía web. En el último link, se remite un instructivo de utilización de estas plantillas.

Haga clic aquí para acceder al Código de Ética

Haga clic aquí para descargar la plantilla web

Haga clic aquí para acceder al instructivo de utilización y descarga de la plantilla

.