información archivada, Noticias

Caja Notarial Complementaria de Seguridad Social – Equipos médicos de cabecera

Se reitera que, con el fin de que nuestros colegas puedan contar con una atención más personalizada, desde del 1° de agosto de 2011, cada afiliado puede elegir un médico de cabecera que – junto a un equipo de colaboradores – lo acompaña en el cuidado integral de su salud.

Para la implementación de este servicio, oportunamente la Caja Notarial Complementaria de Seguridad Social realizó un concurso público. Luego de un minucioso análisis de los siete aspirantes, un reconocido jurado de profesionales de la salud integrado por los doctores Juan Antonio Mazzei, Marcelo Melero y Fernando Lasala seleccionaron los siguientes cuatro equipos médicos:

– Dr. Diego Carroza y equipo
– Dr. Javier O?Donnell y equipo

– Dr. Pablo Tesolin y equipo

– Dr. Alfredo Vidal y equipo

Cabe destacar que este nuevo sistema genera un cambio estructural en la manera de concebir el trato con el afiliado y la relación médico-paciente, ya que en caso de necesidad, el equipo elegido brindará atención personal o prestará orientación telefónica durante las 24 horas del día.

Esta nueva modalidad es totalmente voluntaria y aquellos que no deseen adherir a la misma continuarán recibiendo las prestaciones habituales de la Caja Notarial.

Los interesados en utilizar este servicio deberán realizar una consulta con el profesional y luego completar un formulario de adhesión, que deberá ser entregado en las oficinas de la Caja Notarial, 3° piso de Av. Las Heras 1833, en el horario de 9 a 16.

En el link al pie de este mensaje se encuentra el detalle de los equipos seleccionados con sus respectivos antecedentes y datos profesionales.

Haga clic aquí para acceder al detalle de los equipos médicos

.