información archivada, Noticias

Fundación Colegio de Escribanos Talleres y cursos de capacitación para la Tercera Edad

Con el fin de intensificar el vínculo con escribanos/as jubilados/as y pensionados/as adheridos a la Institución, la Fundación Colegio de Escribanos ha organizado, en esta oportunidad, una serie de talleres gratuitos especialmente pensados para ellos.

Contando con la generosa y desinteresada colaboración de la escribana Liliana M. Grinberg se comenzó a desarrollar un ?Encuentro con la Danzaterapia? en cuyas clases se ejercita el cuerpo y la mente.

Con amplia respuesta por parte de los escribanos, se inició el Taller de ?Multiestimulación de la Memoria a través del Juego? a cargo del especialista en recreación Sr. Miguel Ángel Esmoc.
Continuando con la propuesta dio comienzo el Curso de Computación dictado por personal del Colegio el cual brindará a los escribanos las distintas herramientas que ofrece Internet (web, correo electrónico, chat, redes sociales,
skype, etc) y programas básicos como Word y Excel.

Teniendo en cuenta la gran convocatoria que tuvieron estas actvidades, la Fundación prevé continuar brindando diversas e interesantes propuestas a fin de estrechar la relación con sus adherentes.

Asimismo la Institución agradece especialmente a todos aquellos colegas que a través de su colaboración mensual, permiten que se lleven a cabo estas actividades y aquellas que nos posibiliten cumplir con los objetivos estatutarios
de la Fundación.

Consejo de Administración
Fundación Colegio de Escribanos

.