información archivada, Noticias, UIF

Reunión informativa sobre la Resolución Nº 21/2011 de la Unidad de Información Financiera

En relación a las últimas resoluciones de la Unidad de Información Financiera (UIF) enviadas por este Colegio, aclaramos a los señores escribanos que la resolución de incumbencia notarial es la 21/2011 sobre encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo (B. O. 20/1/11). El texto de la misma fue enviado en el sumario de noticias el día jueves 20 de enero y su fecha de vigencia es a partir del viernes 28 de enero del corriente año.

A fin de desarrollar algunos puntos de esta normativa, se realizará una Reunión Informativa, a cargo de la Vicepresidente del Colegio, escribana Eleonora Casabé, el día martes 1 de febrero, a las 9,30 hs., en el Salón Gervasio A. de Posadas, Av. Callao 1542.

IMPORTANTE: Si bien la entrada a la reunión es libre para los colegas de la demarcación, por cuestiones de organización solicitamos a aquellos interesados en participar, tengan a bien realizar la inscripción en el link que figura al pie de este mensaje.

Haga clic aquí para acceder a la Resolución 21/2011 de la UIF

Inscripción para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires