información archivada, Noticias

Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires – Cierre de su base de datos desde el 18 de diciembre

Se informa a los señores escribanos que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), ha comunicado que este año la fecha prevista para el cierre de la base de datos del organismo es el 18 de diciembre. Esta medida implica la interrupción de las tareas relacionadas con la modificación, actualización y expedición de información catastral.

Debido a que los certificados ingresados en fechas cercanas a la indicada no serán despachados hasta la reapertura del servicio, prevista para el 6 de enero de 2011, el ente recaudador, a través del titular de la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano, Dr. Fabián Stachiotti, asumió el compromiso de dictar el pertinente acto administrativo que autorice la utilización de los certificados gestionados en 2010 hasta el 31 de enero del nuevo año, con la antelación requerida para que los colegas tomen las previsiones del caso.

Nota ingresada el día 30 de noviembre de 2010: Se publicó la Res. Nº 81/2010 mediante la cual se estableció la prórroga.

Para acceder a la Res. Nº 81/2010 haga clic aquí

.