general, información archivada, Noticias

Llamado a concurso de oposición y antecedentes

INSCRIPCIÓN: FECHA: desde el 07/01/2008 hasta el 18/02/2008
LUGAR: Mesa de Entradas del Colegio de Escribanos –
Av. Las Heras 1833, en el horario de 9:30 a 16:00.

REQUISITOS: Presentación de una nota en la que deberán constar nombres y apellidos completos, documento de identidad, domicilio y teléfono, a la que se adjuntará una copia certificada del título de abogado expedido o revalidado por universidad nacional o legalmente habilitada. Podrá admitirse otro título expedido en igual forma siempre que su currículo abarque la totalidad de las materias y disciplinas análogas a las que se cursen en la carrera de abogacía de la Universidad de Buenos Aires.

Aquellos que concursen por la titularidad de registro, deberán acompañar los comprobantes de sus antecedentes para ser evaluados por el jurado en original o en fotocopias certificadas. En ningún caso se desglosarán antecedentes que hubieren presentado de años anteriores.

Cabe destacar que, para inscribirse en la matrícula profesional, deberán reunirse los requisitos establecidos en el artículo 8° de la Ley 404.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: $ 200.- que se abonan en las cajas de Tesorería, en el horario de 9:30 a 15:00.

EXAMEN ESCRITO:
FECHA: 25/04/2008, a las 7:00 horas.

LUGAR: Centro de Convenciones – Salón San Isidro (Primer Subsuelo), sito en la calle Leandro N. Alem 1151 – Ciudad de Buenos Aires.

EXAMEN ORAL:
FECHA: a determinar por el Jurado.
LUGAR: sede Colegio de Escribanos de la Ciudad de Bs.As.

Haga clic aquí para descargar el desarrollo analitico

Haga clic aquí para acceder al temario

.