general, información archivada, Noticias

Museo Notarial Argentino – Día Internacional de los Museos

El Museo Notarial Argentino invita a participar de las actividades que se realizarán el día viernes 18 de mayo en conmemoración del Día Internacional de los Museos, oportunidad en que presentará el siguiente programa:

– 18 horas: Visita guiada a las muestras “Motivos Pascuales ” y “Aniversario” con presencia de los Artistas.
– 19 horas: Espectáculo musical “Grito” por “El Cuervo y los Brujos”.

La agrupación “El Cuervo y los Brujos” interpreta ritmos autóctonos mixturados con cadencias vanguardistas. Las melodías nativas, en bandoneón, guitarra, bajo y percusión crean el entorno ideal convocando a los bailarines a iniciar la danza, cuyo despliegue completa y realza el cuadro musical. “Grito” es parte de una historia, es un raconto musical, semblanza de nuestros pilares culturales. Es, sobre todo, la senda que invita a redescubrir el origen mismo de nuestro perfil étnico.

Integrantes:
Hugo Daniel Pajón – Bandoneón y Dirección Gral.
María Laura Marín – Danza Percusión y voces.
María Victoria Torre – Guitarra y voz.
Néstor Pastorive – Roque Herrera – Danza y Percusión.
Pablo Ormachea – Bajo.

Asimismo, se recuerda que durante todo el mes de mayo se pueden visitar las siguientes exposiciones: “Motivos Pascuales”, reproducción de vírgenes del mundo y réplicas de huevos Fabergé en porcelana y otros materiales y “Aniversario”, pinturas de Norberto Peruchena. Ambas exposiciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Callao 1542.

Entrada libre y gratuita.

.