general, información archivada, Noticias

Sesión Pública: “La Manzana del Colegio de Escribanos y su entorno histórico”

El Instituto de Investigaciones Históricas Notariales y el Museo Notarial Argentino invitan a la Sesión Pública “La Manzana del Colegio de Escribanos y su entorno histórico” que se realizará el miércoles 12 de octubre, a las 19.30 horas, en el Salón Soldi de Av. Callao 1542.

Durante la sesión el Dr. Daniel Pedro Quintana disertará acerca de “La historia de la cerveza y la Cervecería Lagomarsino”, y el Arq. Aquilino González Podestá, presidente de la Asociación Amigos del Tranvía, lo hará sobre “La historia del tranvía y la estación de Vicente López y Ayacucho”.

Asimismo, ambas instituciones, en el marco de la Sesión Pública, invitan a visitar la muestra “La Manzana del Colegio de Escribanos y su entorno histórico” que se realizará desde el jueves 6 de octubre, de 9 a 19 horas en el Salón Soldi de Av. Callao 1542. La misma estará compuesta por fotos históricas, publicidades y maquetas relacionadas con la historia del tranvía y de la cerveza.

Rogamos confirmar asistencia a la Sesión Pública al 4801-0081, interno 137 o retirar su “boleto” en el Museo Notarial Argentino. Vacantes limitadas.

.