general, información archivada, Noticias

Nueva mesa de atención del Banco Hipotecario S.A. en el Colegio

Dentro del marco del convenio firmado entre nuestro Colegio y el Banco Hipotecario S.A., y con el objeto de hacer aún más fluida la comunicación entre ambas instituciones, se le habilitó un espacio en la sede del Colegio, Av. Las Heras 1833, PB, junto a la librería de la Asociación Notarial Argentina, donde un representante del Banco atenderá todos los jueves de 10.30 a 13.30 horas.

Allí se podrán presentar las carpetas y realizar todas las consultas pertinentes sobre la operatoria y condiciones de los créditos hipotecarios.

Se recuerda que es obligatoria la notificación al Colegio de las operaciones que sean generadas por los escribanos, como paso previo a la solicitud del pedido del préstamo por parte del requirente, para que sea ingresada en los términos del Convenio con el Banco Hipotecario.

Para mayor información, los escribanos podrán comunicarse con Yesenia Valdivia Gallo al teléfono 4801-0081, int. 334, o a la dirección de correo electrónico comban@colegio-escribanos.org.ar. Asimismo podrán contactarse directamente con los representantes del Banco Hipotecario S.A., Diego Gatto (teléfono 4347-5106, correo electrónico dgatto@hipotecario.com.ar), o Amorina Maiorano (teléfono 4347-5991, correo electrónico a aemaiorano@hipotecario.com.ar).

.