Hasta el 15 de septiembre
Se informa a los colegas que, en virtud de las gestiones que se están realizando ante la UIF, se resolvió prorrogar hasta el 15 de septiembre el plazo para completar el cuestionario y la carga de documentación sobre escrituras, sobre las cuales el Colegio elaborará el informe previsto en el artículo 11 de la Resolución UIF 242/2023.
La presentación deberá efectuarse a través de la plataforma online desarrollada por nuestra institución para los períodos 2024 y 2025, exclusivamente por aquellos escribanos que no hayan tenido inspección ordinaria de protocolo en dichos períodos o alguno de ellos.
Recordamos que, de esta manera, la revisión externa es delegada por la UIF en el Colegio lo que importa un logro institucional que queda consolidado.
Haga clic aquí para acceder al manual de uso
Haga clic aquí para ingresar a la plataforma



