Capacitación, información archivada

La Tecnología y el Notariado

Del papel al documento electrónico. De la firma ológrafa a la digital. Incorporación de las nuevas tecnologías al quehacer diario. Relación con los organismos públicos y el Colegio de Escribanos. Proyección a 5 y 10 años respecto del uso de la tecnología en la actividad notarial.

Lunes 14 de mayo, 10 a 12 h

Salón Gervasio A. de Posadas, Av. Callao 1542

:  escribanos matriculados de la Ciudad de Buenos Aires

Disertante: Esc. Santiago J. E.  Pano

Válido cumplimiento de los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

Inscripción para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires (Al ingresar, seleccionar la opción Inscripción a cursos)

Rogamos confirmar su asistencia o inasistencia con tres días de anticipación al siguiente correo electrónico cursos@colegio-escribanos.org.ar

Se tomará asistencia antes del ingreso a cada clase y se registrará también la salida. Los plazos de tolerancia serán de 15 minutos luego del horario de ingreso a la clase y de 15 minutos antes del horario de finalización.