Noticias

Comisión de Asuntos Americanos (CAAM) de la UINL: Convocatoria candidatos – Legislatura 2026-2028

El Colegio convoca a los colegas interesados a postularse como miembros para integrar las Comisiones de Trabajo de la Legislatura 2026–2028 de la Comisión de Asuntos Americanos (CAAM) de la UINL:

  • Academia Notarial Americana
  • Informática y seguridad jurídica
  • Acceso y ejercicio de la función notarial
  • Titulación
  • Integración continental y análisis de tratados (nueva)
  • Derechos humanos
  • Registros y catastros
  • Mediación
  • Noveles
  • Vía voluntaria – trámites no contenciosos (derecho sucesorio y otros) (nueva)
  • Prevención contra el lavado de activos
  • Editorial de la Revista Notarial Americana
  • Igualdad de género (nueva)
  • Luces y paz presidentes CAAM (nueva)

Los escribanos interesados deberán presentar, a través de la MEV (Multinota), una nota en la que manifiesten su intención de ser propuestos ante el CFNA, indicando la comisión en el que desean participar. Deberán acompañar esa nota con Currículum vitae, que refleje antecedentes y/o interés en la temática.

La documentación podrá presentarse hasta el 11 de marzo

IMPORTANTE: el Colegio no asumirá gastos de representación ni de viaje, vinculados con la participación en los grupos de trabajo. En la nota presentada deberá dejarse constancia expresa de que el postulante toma conocimiento de esta condición.

.