Esta herramienta, disponible en el sector Valores de la web del Colegio, ha sido diseñada para facilitar la consulta y actualización de datos municipales. Debido a que las modalidades y plazos de tramitación son heterogéneos, se ha intentado cubrir la mayor parte de la información requerida.
Funcionalidades Principales
- Búsqueda de Municipios:
Ingrese el nombre del municipio en el campo de búsqueda. La aplicación sugerirá automáticamente coincidencias a medida que se escribe, lo que ayudará a encontrar rápidamente el municipio que deseas consultar.
- Visualización de Datos:
Los datos del municipio seleccionado se muestran en formato de ficha. Se incluye información relevante, como:- Teléfono
- Contacto
- Plazos de tramitación
- Páginas web o correos electrónicos
- Detalles sobre trámite vía web y vinculación con ARBA
- Herramienta de colaboración:
Si desea sugerir alguna actualización de la información, puede enviar feedback directamente desde la ficha.- Al hacer clic en el botón “¿Hay información para actualizar? ¡Avísanos acá!”, se desplegará un formulario dentro de la ficha.
- De esta manera se notificará de manera automática al Colegio para que pueda actualizar la información.
- Generación de PDF:
El botón “Generar PDF de la tabla completa”, permite descargar un documento que contiene la tabla completa de los datos en el que se incluye la fecha de generación.