Noticias, Trámites

Consulta de Certificados Municipales PBA

Esta herramienta, disponible en el sector Valores de la web del Colegio, ha sido diseñada para facilitar la consulta y actualización de datos municipales. Debido a que las modalidades y plazos  de tramitación son heterogéneos, se ha intentado cubrir la mayor parte de la información requerida.

Funcionalidades Principales

  • Búsqueda de Municipios:
     Ingrese el nombre del municipio en el campo de búsqueda. La aplicación sugerirá automáticamente coincidencias a medida que se escribe, lo que ayudará a encontrar rápidamente el municipio que deseas consultar.

  • Visualización de Datos:
     Los datos del municipio seleccionado se muestran en formato de ficha. Se incluye información relevante, como:

    • Teléfono
    • Contacto
    • Plazos de tramitación
    • Páginas web o correos electrónicos
    • Detalles sobre trámite vía web y vinculación con ARBA
  • Herramienta de colaboración:
     Si desea sugerir alguna actualización de la información, puede enviar feedback directamente desde la ficha.

    • Al hacer clic en el botón “¿Hay información para actualizar? ¡Avísanos acá!”, se desplegará un formulario  dentro de la ficha.
    • De esta manera se notificará de manera automática al Colegio para que pueda actualizar la información.

  • Generación de PDF:
    El botón “Generar PDF de la tabla completa”, permite descargar un documento que contiene la tabla completa de los datos en el que se incluye la fecha de generación.

.