1ª Suelta de Libros Colectiva de las Bibliotecas Argentinas

Con motivo del Día Mundial del Libro (23 de abril) la Biblioteca José A. Negri del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires participa de la Primera Suelta de Libros de las Bibliotecas Argentinas, que se está realizando en el día de hoy, lunes 24 de abril.

La Suelta de libros es una campaña de lectura realizada por diferentes bibliotecas en el mundo y en Argentina varias bibliotecas también organizan este tipo de acciones. Es una actividad que permite, además de la promoción de la lectura, la visibilización de las bibliotecas y el acercamiento con sus usuarios/as, reales y potenciales.

¿En qué consiste la actividad?

Los libros seleccionados por Biblioteca, e identificados como Libros Libres con un sticker en la tapa, se distribuyen en distintos lugares de nuestro Colegio (Biblioteca, Patio de Legalizaciones, Asesorías, 9° piso), con el fin de que cualquier lector que lo  encuentre, lo lea y vuelva a liberarlo (dejarlo) en otro lugar (dentro o fuera de la institución).

Organizan: Biblioteca UMET y Biblioteca del Instituto Medalla Milagrosa, con el auspicio de Reciaria.

.